Hoy, tras 25 años, es el primer día...



Iniciamos nuestra andadura a finales del año 1.990 y, como suele pasar con los comienzos, no fueron fáciles. Durante los dos primeros años, Pinturas Cuxart abrió sus puertas con una sola persona que hacía a la vez de fabricante, transportista, contable, responsable de mantenimiento y lo que hiciera falta. No fue hasta el año 1.992 cuando pudo contratar su primer empleado. Desde entonces, la empresa no ha hecho más que crecer y hoy, después de 4 traslados, hemos pasado de los 175 m2 a los más de 7.000 m2 en la actualidad en los cuales desarrollamos nuestros procesos de fabricación. Y de aquel primer empleado a formar un equipo de más de 30 personas ilusionadas con un proyecto común.



Pinturas Cuxart empezó con la fabricación de dos pinturas plásticas y actualmente disponemos de más de 1.000 referencias.Nuestra empresa fue una de las pioneras en España en el desarrollo de productos 100 % al agua y hemos basado nuestro crecimiento en la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente porqué trabajamos mirando al futuro.



Desde los inicios seguros y convencidos de lo que ofrecíamos, nos dirigimos a un mercado nacional que nos otorgó su confianza. Ahora y desde hace más de 10 años, exportamos nuestros productos en un mundo diverso y plural donde no hay fronteras para la competitividad y la calidad.



Desde aquel 1990 hemos recorrido un largo trecho del trayecto, lleno de experiencias que nos han hecho crecer humanamente y profesionalmente. Pero el camino sigue y se pierde en el horizonte y en Pinturas Cuxart seguiremos caminando y desarrollando productos innovadores para ofrecer a nuestros clientes las respuestas idóneas a sus necesidades de ahora y mañana.



Hoy, tras 25 años, es el primer día de un futuro apasionante.